26 de agosto de 2008

poemas

Fuentes del conocimiento (4)

Cada cosa que me pasa
una respuesta encuentro
de experienca se basa
mi conocimiento aumento

Pero hay algo que yo siento
me dicen es intuición
fuente del conocimiento
donde cabe la erración

Pero también puedo saber
por medio del pensamiento
por que yo le puedo creer
si es que mi razón concreto

Como sé que no me mientes
sera por autoridad
solo a quien le viertes
mayor credibilidad


Doctrinas (8)

Esto es todo lo que busco
solo así logro aceptarlo
la sensacion no es truco
hay que al mundo empirarlo

Con un poco de la razón
de racional mentiroso
encontraras la traición
de un cerebro caprichozo

Si es que sabes no te sirve
tu mente es pura caca
parece que hablas firme
apriorista, ocupado marcas

Pero mira al intelectual
como te lo saca en cara
sin un pensamiento dual
el jamás se tropezara


Juicios (7)

Veo diversos juicios
que se pueden realizar
unos sin profundización
y otros para progresar

El tarado solo poza
diciendo algo sabido
él no aporta ni una cosa
por que todo se ha intuido

El cangri me da a conocer
y mi información aumentar
para poder entender
todo a mayor voluntad

Un tarado analítico
una forma de vivir
un cangroçi sintético
muchas cosas que decir


Andrés Baeza O.
3ºB

No hay comentarios.: